Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

martes, 3 de febrero de 2009

PATATAS CAJÚN

PATATAS CAJÚN

Me apetecían unas patatas para acompañamiento, pero algo diferente y al horno, y mirando encontré ésta receta de Las comiditas de la Nuri que me ha gustado mucho.


Ingredientes:

Patatas

Aceite de oliva

Pimentón dulce

Orégano

Tomillo

Ajo en polvo

Cebolla en polvo

Pimienta negra molida

Sal

Preparación:

Precalentamos el horno a 250 º C, ponemos un poco de aceite de oliva en la bandeja de horno y la metemos unos minutos para que se caliente el aceite.

Mientras cortamos las patatas en gajos sin pelar (yo las pelé) y las ponemos en la bandeja del horno con el aceite en el fondo y les añadimos las especias (pimentón dulce, orégano, tomillo, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta molida), sal y mezclamos bien.


Metemos la bandeja en el horno a 210 º unos 20 minutos.


Y listas!! Están deliciosas!

17 comentarios:

eu93 dijo...

¡¡¡ tienes MÚSICA ¡¡¡¡

jajaja, nunca había entrado a tu blog con el sonido conectado, mencanta amy

Y las patatas, conste, nunca las he hecho así, pero si están buenas, será cuestión de probarlas

Cristina dijo...

EU, pos claro!!! ;) yo misma me entretengo con mi música!
Si que están ricas éstas patatas! a mí me sorprendieron gratamente.
Un beso.

misalero.es dijo...

pues me encantan!!!!!!!!!!!!!!! tendré que probarlas!!!!!!!

Pilar dijo...

Son unas patatas sencillísimas y deben estar deliciosas. A veces me pregunto porque nos complicamos tanto la vida, habiendo platos tan simples, sanos y ricos.
Un beso

Mónica dijo...

Jo! qué pinta! Las hago seguro este finde!!

Besos,

Unknown dijo...

Si que tienen buena pinta estas patatas, te copio la receta y las haré pronto, se ven deliciosas.
Un beso guapetona

las pulguitas dijo...

Has dado en el clavo, yo no podria vivir sin patatas
que pinta pues tienen que estar buenissimas

Besos y cuidate mucho wuapi !!!!!!!

Anna dijo...

Unas patatas sin duda con mucho fundamento, y sabrosssssisimas. Besos.

Lillu dijo...

Pues me gusta la idea, sí!

saluditos

cibercuoca dijo...

Qué buenas, sabrosas y coloridas.
Besitos

Francis dijo...

Me han recordado a las patatas gajo del macdonals, pero claro está no se pueden comparar.....estas tienen que estar mejor no?....
original forma de comer patatas, muy rica!

un besito

dolorss dijo...

Buena manera de hacer otro acompañamiento y sin apenas trabajo y sin casi ensuciar.
Ricas y gustosas, anotada receta para hacerla ya, esta no se va a la lista de "espera".
besos, como estas? bien?

Anónimo dijo...

Buenísimas y manchando pocos artilugios. Mmm... Gracias por la receta.

moniconka dijo...

Jo, que buena pinta, cuando la dietista me deje comer patatas tenpor seguro que usaré esta receta. Por cierto ¿como va el bebe?, ya debe estar tamaño clic de famobil...y tu lo llevas bien?

Cristina dijo...

MARIVEL, no dudo que te van a gustar!! Un saludito.

PILAR, pues tienes razón, tan sencillas que se hacen en un abrir y cerrar de ojos! Un beso.

MÓNICA, pues ya me dices cómo te salieron! Besitos

PEPI, sí que estaban deliciosas, merece la pena probarlas! Un besote.

LAS PULGUITAS, a mí también me encantan las patatas, hasta me como un trocito en crudo antes de cocinarlas! es lo único que me gusta picar mientras cocino! ;)
Un besito.

ANA, me alegro que te gusten, estaban deliciosas! Un besito.

LILLU, pues a probarlas! Mua.

CIBERCUOCA, son un toque completo de sabor y color! me alegro que te gusten. Un besote.

FALLERA, a mí también me recordaban a esas! le faltaba esa salsita que desde luego que echa en casa será más saludable! Lo estudiaremos. Un besito.

DOLORSS, hacía tiempo que quería hacerlas y vistas lo fáciles que fueron, repetiré seguro!
Me encuentro estupendamente!! Una alegría. Gracias!! Besosss.

CARIÑO, pues manchamos sólo uno, y si le ponemos papel de aluminio, manchamos ninguno! ;)

MONICONKA, Ohh, que pena que no puedas comer patatas, a mí me encantan,aunque no como tantas, bueno, no desanimes.
Pues el bebé creo que ya es más grande que los clic! es más o menos como una manzana!! Va poco a poco, y de momento estoy genial! Un besito.

Sol Sol dijo...

Si te digo que tengo la receta hace dos años, y aun no la he hecho... no tengo perdon, la hare, mañana o pasado fijo
Gracias por recordarmela bsts

Cristina dijo...

JALAPA, pues yo tenía hace tiempo la receta y si llego a saber que es tan rápida y rica la hago antes! Un besote.