Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 16 de julio de 2009

ENSALADILLA RUSA

ENSALADILLA RUSA

Tan sencilla y tan rica...bueno, creo que cada uno es su casa la hace a su manera, desde luego seguro que la mía no es la auténtica, pero es la que a mí me gusta! así que nada mejor como comer algo fresquito para el verano, eso sí, mucho cuidado con los calores y dejarlo sin refrigerar y cuidado con las mayonesas caseras! Toda precaución es poca.


Ingredientes:

Patatas

Zanahorias

Huevos

Palitos de cangrejo

Maíz

Guisantes

Cebolla

Pepinillos en vinagre

Aceitunas sin hueso

Atún

Mayonesa


Preparación:

Cocemos los siguientes ingredientes en agua con sal: patatas (con piel), zanahorias, huevos y guisantes.

Troceamos los ingredientes anteriores, añadimos maíz, palitos de cangrejo, cebolla, pepinillos, aceitunas, todo picado, atún y mayonesa.

Adornamos al gusto con un poquito más de mayonesa y pepinillos, aceitunas, pimiento rojo, anchoas… etc...



Para los celiacos: utilizar una marca de palitos de cangrejo sin gluten (p.e. Krissia) y la mayonesa... puede contener gluten? bueno ahí me habeis pillao. :P


5 comentarios:

Mónica dijo...

Pues sí es verdad que cada un@ tenemos nuestra manera de hacerla y siempre nos gusta la que hacemos nosotr@s, no se por qué será. Tiene una presencia estupenda y con estos calores apetece muchísimo.

Cristina dijo...

MÓNICA, tienes razón, luego la como en alguna tapa en un bar y no me sabe igual! jaja. Cada uno tira para su casa! ;) Un besito guapa.

julissa dijo...

Hola Cris ante todo mis felicitaciones por el blog y por esta receta que la tengo que probar, soy asidua visitante de tu blog y me gusta, voy a hacer esta ensalada rusa que tiene buena pinta, ahora en verano apetece algo frio, espero te encuentres bien en tu recta final y animo.

Macu dijo...

mmm, que rica, me encanta la ensaladilla!!
Besitos!

Cristina dijo...

JULISSA, pues muchas gracias por ser visitante de éste blog!! me encanta! ya me cuentas que tal la ensaladilla. De momento estoy muy bien, en el final del embarazo! ya os contaré!

MACU, pues a alimentarse bien!! Un besito.