Antes de comprarme la báscula de cocina, hacía malavarismos para aclararme con las medidas cuando miraba recetas, sigo pensando que ahora me apaño mucho mejor, pero cuántas veces me habré equivocado en diferencias considerables!!! últimamente me guiaba de varias tablas entre ellas ésta de la página de Karlos Arguiñano, así que la pongo pr si le es útil a alguien.
Picad en la imagen para verla más cerca.
6 comentarios:
siento que se te acabaran las vacaciones,pero tambien me alegra leerte de nuevo,y que nos pongas cositas ricas,como siempre. un saludiño.
fijate tu, que si, que a mi me sirve!!!! la voy a imprimir y pegarla en la nevera!!! A veces me da pereza sacar la bascula y pongo asi a ojo ( con sus consequentes errores) y otras veces ¡¡ me cachis!!!la pila de la bascula agotá totalmente.
EUGE, las vacaciones son así, se acaban pronto, pero no importa, lo importante es haberlas disfrutado.
Un saludote.
CERISE, me alegro que te sirva ésta misma tabla que a mí me sacó de más de un apuro, y a veces me pasa como a ti que no me apetece medir con la báscula... aunque a tí te falta una báscula como la que tengo yo ahora que está atornillada en la pared, cuando no la uso está recogida y siempre la tengo a mano!! Y las pilas ya sabes... alcalinas!! :P por si acaso! Un saludo!!
No sabes como ayuda tu tablita y bendita sea!!!! un beso no sabes como me has ayudado, me encanta tu blog!!!
Julissa, me alegro que te sirva ésta tabla!! está muy bien! Gracias por visitarme!! Un saludo!
Publicar un comentario