Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

martes, 7 de octubre de 2008

REVUELTO DE ESPÁRRAGOS Y GAMBAS

REVUELTO DE ESPÁRRAGOS Y GAMBAS

Ingredientes:

3 huevos

Un manojo de espárragos verdes

Un ajo

Gambas peladas

Sal

Pimienta negra

Aceite de oliva


Preparación:

Lavamos los espárragos verdes, les quitamos la parte dura y los troceamos, los ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que se doren y se queden tiernos, agregamos las gambas peladas y un ajo troceado, doramos.

Batimos los huevos en un bol, con sal y un poco de pimienta negra y vertemos en la sartén sobre los espárragos y gambas, removemos hasta que el huevo cuaje y listo para servir.


Con ésta receta participo en el evento del blog Hecho en mi cocina de éste mes, dedicado para los diabéticos.

6 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Cristina.

En temporada de espárragos silvestres, nos encanta subir al monte a buscarlos con nuestros niños.

Así que tu plato nos trae unos hermosos recuerdos.

Y luego, eso: en revuelto, en sopa, en tortilla...

Riquísimos.

Muy buena tu aportación: rica y sencillita.

Mónica dijo...

¡Qué bueno para una cena rapidita! Y la combinación de ingredientes excelente.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Ufffffff que ricura de revuelto, tiene una pinta exquisita. Me gustan mucho esta clase de plato porque puedes sustituirlos por otros alimentos.
Besos

cibercuoca dijo...

Hola cris, yo me lo comería a este revuelto sin ninguna duda, qué rico!
Besos

Luisa dijo...

Que rico!!
Muy apetecible, acompañado de unas tostacitas de pan de centeno untadas de ajito y aceite de oliva...... se me hace la boca agua!!
Besotes

Cristina dijo...

SECRETARIO, a mi marido y a mí también nos encanta cogerlos en el campo, su sabor es único, éstos no son silvestres pero son una buena sustitución, también deliciosos.
Un saludo.

MÓNICA, pues se hace en un momento y hacen de la cena o de un acompañamiento un plato estupendo. Un besito.

MARI, la verdad es que puedes combinar muchas cosas con un revuelto, setas, ajetes... todo rico. Un beso.

CIBER, me alegro que te guste ésta sencilla receta. Besos!

LUISA, aún lo has descrito más delicioso, con ese pan de centeno, una rica idea!! Un saludo!