Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 15 de abril de 2010

ESPAGUETIS INTEGRALES A LA MARINERA

ESPAGUETIS INTEGRALES A LA MARINERA


Ingredientes:

Espaguetis integrales

Ajo

Almejas

Pimientos del piquillo o asados

Gambas peladas

Mejillones

Palitos de cangrejo

Vino blanco

Un poquito de agua

Sal

Aceite de oliva

Perejil


Preparación:

Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal, una hoja de laurel y un poquito de aceite de oliva.

En una sartén con aceite caliente sofreír el ajo e ir añadiendo los ingredientes: almejas, gambas, mejillones, palitos de cangrejo, pimientos del piquillo, vino blanco, un poquito de agua, y sal.

Servir la pasta caliente con los ingredientes marineros, y añadir un poco de perejil picado.

7 comentarios:

Tatiana dijo...

Que buenos tienen que estar estos espaguetis!! es que me chifla la pasta.
Besitos

Pilar - Lechuza dijo...

Me gusta mucho la pasta, sin embargo la integral no la suelo utilizar. Tengo que probarla que tiene un pinta estupenda.
un biquiño

Lillu dijo...

A mí me encantan los spaghettis integrales, quedan genial con cualquier cosa porque tienen (para mi gusto) más sabor que los otros. A los tuyos les quitaría los mejillones, que no puedo con ellos desde pequeñita, jeje.

Me pasé hace un par de días por el sitio de tu bebé y ya veo que todo va genial :) Me alegro!

saluditos

Paula dijo...

es una de mis asignaturas pendientes, comer pasta integral. Es de lo primero que haré en cuanto me relaje con el régimen ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

ana maría dijo...

Te han quedado estupendos y muy sanos!Así da gusto cuidarse...

Mónica dijo...

Vaya plato más suculento Cris! Serán integrales pero el plato se ve contundente.

Buen finde,

Sol- jalapa dijo...

Pero esto tiene que estasr riquisimo!!!! me lo llevo :))))))
Bstss