Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ARROZ CON LECHE CON CASTAÑAS



ARROZ CON LECHE CON CASTAÑAS


Ingredientes:
1 litro de leche
100 gramos de arroz
100 gramos de azúcar
La cáscara de naranja
1 palo de canela
Una pizca de sal
½ litro de agua
Castañas


Preparación:
Ponemos a cocer en agua (que cubra) las castañas con cáscara con un corte en cada una, unos 30 minutos. Las dejamos enfriar y las pelamos. Las ponemos en una picadora y las trituramos un poco (también podemos dejarlas enteras)

Calentar la leche, junto con el azúcar, las castañas, la corteza de naranja, el palo de canela y la sal.(si no se quiere encontrar trozos grandes de castañas, trituramos antes de añadirla a la leche)

En otro cazo llevar a ebullición ½ litro de agua y echar el arroz lavado, cuando esté cocido, escurrirlo y echarlo en la leche hirviendo y cocer durante 30 – 40 minutos.
Sacamos la corteza de naranja.

Pasar a boles individuales o uno grande y espolvorear canela en polvo.
Consumir templado o frío.

4 comentarios:

Tatiana dijo...

Ola Cris!!! Que buena pinta tiene el arrocito y que rico con castaña, a mi me encanta asi caldocito como el tuyo.
Muchos besitos y para el peque que seguro que ya estara muy grande

Cristina dijo...

Hola Tatiana!! Me encantan las castañas, y la verdad es que éste año hay muy pocas en el comercio!! no sé porqué! en fin que me alegro que te guste, mi niño ya tiene 3 añitos y está en una edad muy bonita! Gracias por tu comentario!! Un beso.

Blanca Abreu González dijo...

..esta tarde he descubierto tu blog ...quería dejarte un saludo de otra canaria en andalucía ....ya me quedo y te sigo ..un saludo

Paige dijo...

Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.