Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

martes, 17 de marzo de 2009

PARRILLADA DE VERDURAS

PARRILLADA DE VERDURAS DE DOMINGO


La verdad es que no estoy a dieta, es que me encanntan las verduras de todo tipo, imagino que eso es una ventaja por ser además de ricas, saludables! Se me hacía la boca agua de imaginarmelas así de tostaditas por fuera y aún crujientes por dentro y en vez de hacer una parrillada de carne (también deliciosa) pues el domingo disfrutamos de éstas ricas verduras, tan sencillo como eso, espero que os gusten!!


Ingredientes:

Cebolla

Zanahorias

Champiñones

Pimiento rojo

Espárragos verdes

Berenjena

Sal

Pimienta

Aceite de oliva


Preparación:

Cortar las verduras limpias, al gusto, ponerlas sobre una plancha o sartén antiadherente con unas gotas de aceite, sal y pimienta.

No hacerlas demasiado y dejarlas un poco crujientes.

Y listo para disfrutar!

7 comentarios:

a n i s h i dijo...

Me encantan las parrilladas de verduras, de mis platos preferidos y esta tiene una pinta de aquí al cielo. He visto por ahí abajo que tienes una buena tripita y no es de comer dulces, me elegra un montón la noticia.
Ahora luego te mando un correo.
Un abrazo.
Ana

Pilar dijo...

Una delicia Cris, prefiero mil veces las de verdura a las e carne, y estas cortadas así en bastoncitos, buenísimas. Un beso, cuídate

Cocinando entre Olivos dijo...

Es uno de mis platos favoritos...jo qué ganas me han entrado y eso que son las 10.30 de la mañana jajaja

eu93 dijo...

que ricas ¡¡ en cuanto me centre y haga compra de "productos frescos" te copio

Tatiana dijo...

Que pinta mas estupenda tienen estas verduritas, me encanta esta forma de prepararlas.BEsos

Cristina dijo...

ANA, la barriguita que has visto no es de comer dulces, no! aunque alguno cae! Ésto va viento en popa!! Un besito guapa.

PILAR, a quién nos gusta la verdura, disfrutamos con platos como éste, verdad? Un besito.

ANA MARÍA, jeje pues no debe quedarse uno con las ganas de comer algo rico y sano!!

EU, estupendo! seguro que disfrutas con éstas ricas verduritas!

TATIANA, me alegro que te gusten ésta forma de cocinar las verduras, la verdad es que dejan unn olor muy rico en la cocina y su sabor es estupendo! Un besote.

Rocio dijo...

En estos tiempos de calor esta bueno poder juntarse a comer una buena parrillada con amigos, por eso como ya estrene mi nuevo hogar con 4rentargentina quisiera poder juntarme con todos mis afectos