Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 12 de junio de 2008

Premio Campaña de Amistad


Salvia ha tenido el detalle de pensar en mí para este premio, Gracias! (visiten su blog!) me parece precioso: Campaña de Amistad!! La verdad es que en éste mundo de los blogs, terminas haciendo afinidad con personas que no conoces, que tienes cosas en común y es lo más importante , es lo que cuenta y definitivamente sus visitas y comentarios hacen que la ilusión de compartir en el blog tenga un sentido muy especial.
Espero que nadie se moleste por no concedérselo a otros blogs, reconozco que me ilusiona recibirlo e igual soy egoista de no compartirlo, pero no quiero pensar que alguien se sintiera incómodo por exponer aquí el nombre de su blog, de todas formas todo el que se acerque por aquí puede dárselo por concedido si lo desea.

2 comentarios:

salvia dijo...

No me molesto no, si yo hago lo mismo, ya sabes lo que cuesta elegir!!!!!! si es que es muy difícil....... Besazos!!! y Felicidades!!! que veo que tienes algo mas arriba otro premio!!!!

Cristina dijo...

Gracias por tus comentarios. Un besote Salvia!!