Ingredientes:
3 huevos
1 yogur natural o de plátano
4 vasos del yogur de harina
2 vasos del yogur de azúcar blanca
1 vaso del yogur de aceite
3 plátanos maduros
1 sobre de levadura química o 2 cucharaditas de bicarbonato.
El zumo de una naranja y su pulpa
Azúcar avainillada
Almendras molidas.
Preparación:
Mezclamos los huevos batidos, yogur, azúcar, aceite, zumo y pulpa de naranja, los plátanos, y lo pasamos por la batidora.
Añadimos la harina y levadura tamizada y un puñado de almendras crudas molidas.
Vertemos la mezcla en un molde untado en mantequilla y harina. Espolvoreamos la vainilla y metemos en el horno precalentado.
6 comentarios:
Hola Cristina!! Que pinta tiene el bizcocho, a veces he tenido tentaciones de hacer uno con plátano, pero como mi gordi no los puede comer, a pesar de que le encantan, por no darle envidia no lo hago, ainsss pero tiene una pinta, creo que no tardare mucho en caer en la tentación, jeje.
Besosssss,
Tu de dos en dos como los donuts!!!! El bizcocho delicioso, nunca he hecho un bizcocho de plátano tendré que probar..... y la palometa muy muy rica también ese toque de eneldo le tiene que sentar muy bien. Besotes!!!
Que buena pinta tiene el bizcocho esta muy doradito, ahora mismo me comería un buen trocito.
Un beso
TATIANA, siento mucho que tu chico no pueda comer plátano, pero puedes hacerle un bizcocho a él de otro sabor y tú te haces unas magdalenitas con la masa de plátano o unos bizcochitos así para que no se note mucho y te das el gusto!! la verdad es que le da un sabor muy rico!! más de lo que yo esperaba. Un besito!
SALVIA, como los donuts, como los danoninos... jeje, pues si! yo era la primera vez que hacía el bizcocho de plátano, por eso de aprovechar unos que estaban maduros y me sorprendió que supiera tan bueno! el experimento resultó muy positivo! Un besitooo.
PEPI, me alegro que te guste! y que pena que aún no se haya inventado el degustar un dulce por la pantalla, que si no... Un besote.
Publicar un comentario