Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 17 de abril de 2008

EL JUEGO DEL ÁNGEL

Ha salido a la venta la segunda parte de LA SOMBRA DEL VIENTO!!: El juego del Angel.
Para los que nos entusiasmó, enamoró, emocionó la sombra del viento esta es una estupenda noticia, esperemos que sea tan bueno como el primero, aunque según su autor Carlos Ruiz Zafón, éste será aún mejor, estamos deseando deborarlo!

No se puede mostrar la imagen “http://www.eljuegodelangel.com/descargas_web/banner/250x250_zafon.gif” porque contiene errores.

5 comentarios:

a n i s h i dijo...

Ay Crinch, no me deprimas, que aún tengo La sombra del viento en la estantería muriéndose de risa por leer y ya viene la segunda parte. Es que lo he empezado tantas veces y siempre me lo dejo. Tendré que proponérmelo y tomarlo con calma, me sucede que al ser tan gordo parece que nunca voy a terminar. En fin, ahí estamos.
Un abrazo.
Ana

Cristina dijo...

Ana, guapa, a mi me dan alergia los best seller, odio lo que lee todo el mundo, y no me he leido muchos a los que todo el mundo le da tanto bombo, yo voy a mi rollo.
Hace 7 años que salió el libro y yo me lo leí el año pasado, gracias a un foro de lectura me animé y te aseguro y reaseguro que no es un tostón, cuando te integres en la historia, sentirás más que si vieras una película, te enamorarás y emocionarás, sentiras miedo, sentirás el misterio... a mi me encantó, y lo volvería a leer y lo haré... deseando estaba de tener ésta segunda parte... (bueno aún no lo compré)
Por cierto digo que no me leo los best sellers y estoy con los pilares de la tierra, (y ya salió su segunda parte tambien) que me costó mucho decidirme, ahora no me importa que tenga 1000 paginas porque estoy agusto con la lectura y sus personajes. En fin, que desahogo el mío! no?
Un besito y anímate!!!

Anónimo dijo...

Hola! no suelo participar en tu página aunque la voy siguiendo, pero cuando he visto lo de algo nuevo de Zafón no me he podido resistir!!!! qué gustazo!! Casi tanto como la ensalada de salmón y pipas. gracias por la dedicación, Cris!!!

Montse

Cristina dijo...

Hola Montse, me alegro de saber que haces frecuentes tus visitas, y si compartimos nuestra afición a la lectura de Carlos Ruiz Zafón, pues mucho mejor, espero pronto poder leer el libro.
Gracias a ti por tu visita y por tu comentario!! Un besito.

Anónimo dijo...

besos a ti!!
Montse