Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

lunes, 22 de septiembre de 2008

EMPANADILLAS DE CALABACÍN Y JAMÓN

EMPANADILLAS DE CALABACÍN Y JAMÓN


Ingredientes:

Cebolla

Calabacín

Pimiento rojo

Zanahoria

Jamón serrano

Queso rallado

Obleas de empanadillas

Preparación:

Poner a sofreír en una sartén con aceite caliente, la cebolla cortada, el pimiento rojo, la zanahoria rallada y el calabacín. Luego añadimos el jamón serrano y rehogamos. Añadimos sal (poca que el jamón serrano ya le aporta sal a las verduras)

Rellenamos las obleas de las empanadillas con el sofrito y ponemos encima un poco de queso rallado. Cerramos la empanadilla y la ponemos en una bandeja para el horno, pintadas con leche o huevo y horneamos 15 minutos a 180 º C o las freímos en aceite muy caliente.

7 comentarios:

Delicias dijo...

Ole ole y ole, somos las primeras en dejarte un comentario, y eso nos da derecho a llevarnos una de estas empanadillas tan ricas. Pero que pinta tan buena que tienen.
Un besito muy fuerte!!!

TROTAMUNDOS dijo...

Pero que ricasss, pero es que te das un maña para todo esto tremandaa, me gustó mucho el relleno que le pusistes y la forma toda redondeada.

Un besote cris

Mónica dijo...

¡Han debido de quedar buenísimas Cris!, con tanta mezcla de ingredientes.
Tienen una pinta estupenda!

Un abrazo,

Pilar - Lechuza dijo...

Si te queda alguna....me la pidooooo!
con lo que gustan las empanadillas en casa, si ven éstas mis hijos ( bueno y mi pinche) seguro que me las piden pero ya mismo.
Gracias por tus estupendas recetas
Un abrazo

salvia dijo...

Muy muy muy ricas!!!! Ya no debe quedar ninguna....snif snif...... Un besazo!!!

eu93 dijo...

Empanadillas, fijate que las relaciono siempre con el otoño, no tengo ni idea de porqué.

Cristina dijo...

DELICIAS, espero que cogierais una de éstas empanadillas, umm me encantan! bueno me gustan tantas cosas! jeje. Un besote!!

TROTA, no sé si se van a acabar mis empanadillas redondeadas! porque me he comprao una maquinita para darle forma y doblarlas! así más facil! Un besotote.

MÓNICA, ya sabes adaptándonos a lo que tenemos en casa, hoy tobaca de verduritas! Un besito!

PILAR, Me alegro mucho que te guste, ésto de cocinar en casa es una ilusión, hacerlo y comerlo! qué mejor recompensa! Un besote.

SALVIA, no quedan no, pues eran ligeras y apetecía darse un atracón, al no estar fritas a mi me gustan hasta más! Un besote.

EU, si? con otoño? pues ahora que lo dices me recuerda a quedarse en casa lloviendo (como ahora) y a dedicarse a elaborar un plato rico, pues si que es verdad! Un besote.