Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

martes, 6 de mayo de 2008

SON 10.000...


Y son 10.000... como decía aquel anuncio del taxi... en fín, ni recuerdo qué anunciaban... Pues ya estoy de vueltaaaaa!!! pues no se crean que me había olvidado de las personas que visitan éste blog, ni de los que me gusta visitar, que aunque físicamente no estaba aquí, pues sí que lo estaba de pensamiento.

Bueno, como ya sabeis, he estado con visita, boda, feria y demás, y no he encontrao el hueco para agradecer todas las visitas que he ido recibiendo!!! que ya son 10.000!!
Recuerdo cuando puse el contador animada por mi amiga Yon, pensaba que iba a ser tan ridícula las cifras que me vería obligada a quitarlo, pero bueno, con toda la ilusión que había puesto en el blog, no importaba mucho... me ilusioné con las 100, y con las 1000, pero bueno, ni pensar que llegaría a tantas!!!

Debo agradecer a todas las personas que en un momento determinado piensan en abrir éste blog y mirar dentro de él a ver qué encuentran, a todas esas personas, que les entretienen mis recetas, o mis comentarios, a todas esas personas a las que les es útil, a todas esas personas que utilizan su tiempo en mirar y a las que dejan sus comentarios, que con tanta ilusión recibo. Gracias por hacer de éste blog una ilusión para mí, y porque gracias a él, muchas personas virtuales forman parte de mi, como si estuvieran de verdad presentes tomando un café o probando alguna de nuestras recetas o hablando de temas que nos hacen comunes.

Un saludo grande.

4 comentarios:

arima dijo...

Hola cristina, unas palabras preciosas, da gusto cuando te dejan comentarios y ves que el trabajo que haces es apreciado y se va creando un vinculo.

Besos!!!!!

Bea Roque dijo...

Esas, Cris, son solamente las 10.000 primeras visitas... porque dentro de poco tendrás muchísimas mas, por todas las cosas ricas que nos pones. Un beso. Bea

nieves dijo...

Me alegra saber que ya estás por aqui de nuevo, y me alegro de los días tan estupendos que habrás pasado.
Te felicito por esas 10.000 y te auguro muchisimas más, ya que tu blog se lo merece, por las recetas publicadas, pero sobre todo por la persona que hay detrás.

Un fuerte abrazo.

Cristina dijo...

Arima, Bea, Nieves
Gracias por vuestras palabras!!! Con personas como vosotras es como una se anima a seguir con ésta ilusión.
Mil gracias por vuesra visita a mi rinconcillo. BESOTES.