Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 10 de julio de 2008

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS VERDES Y CHAMPIÑONES

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS VERDES Y CHAMPIÑONES



Ingredientes:
un manojo de espárragos verdes
champiñones
5-6 huevos
sal
aceite de oliva

Preparación:
En una sartén con de aceite caliente ponemos los espárragos verdes limpios y cortados, para que se doren, luego añadimos los champiñones cortados en láminas.Y cocinamos hasta que se ablanden las verduras.


Batimos los huevos en un bol, añadimos sal y las verduras. Echamos en una sartén con un poquito de aceite caliente y doramos varios minutos por ambos lados.


Y listo.





5 comentarios:

frambuesa dijo...

Cristina, me encanta esta tortilla, hoy sin ir más lejos he hecho para comer un revuelto de espàrragos, champis y atùn porque es una mezcla que me encanta.
Un abrazo.

Yolanda.

Cristina dijo...

Yolanda, me alegro que te guste la tortilla, la verdad es que se pueden inventar muchas cosas con ingredientes tan ricos.
Un besote.

eu93 dijo...

Que cosa más rica, te ha quedado además cuajadita, yo una vez intente algo parecido y termino en revuelto ....

salvia dijo...

Como me gusta esta tortilla que has hecho, te ha quedado además como me gustan a mi cuajadas, que no tengan el huevo liquido, riquiiiisima. Besos!!!

Cristina dijo...

EU, me alegro que te guste la tortilla, igual cuando la cocinaste le faltaba huevo y por eso no pudiste darle forma!

SALVIA, a mi tambíen me gustan las tortillas en su punto, no necesariamente que estén poco hechas significa que estén más jugosas, aunque todo va en gustos! desde luego ésta quedó muy rica! Un besote!!