Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 10 de julio de 2008

MERLUZA EN SALSA DE PIMENTÓN Y GAMBAS

VENTRESCAS DE MERLUZA EN SALSA DE PIMENTÓN Y GAMBAS

Ingredientes:

400 gramos de ventrescas de merluza

3 patatas

1 cebolla

2 ajos

Pimentón dulce

Pimiento seco choricero

2 vasos de Agua

Sal

Gambas peladas

Preparación:

En una sartén con fondo o cazuela con aceite caliente ponemos los ajos cortados y el pimiento seco cortado en tiras, añadimos la cebolla picada y cuando esté dorada, las gambas peladas.

Añadimos pimentón dulce rehogamos y agregamos el agua y la sal.


Pelamos unas patatas y cortamos a rodajas gorditas y añadimos a la cazuela. Dejamos hervir 10 minutos hasta que las patatas se ablanden. Añadimos el pescado y hervimos otros 5 minutos más.

4 comentarios:

Mari dijo...

Se ve muy apetitoso, estos son los platos que me gusta preparar, que se pueden guardar en la nevera y al dia siguiente estan mejor todavia. Cuando puedas pasate x mi blog te quiero invitar a algo,jejje
Un beso

TROTAMUNDOS dijo...

Cristina menuda pinta tiene esta merluza, que tono dorado más tentador, el pescado es una de mis asignaturas pendientes, y mira que me encanta. Esta receta la prepararé, se vé deliciosa.

Un besazo

Cristina dijo...

MARI, a mi tambien me gustan mucho los guisos, me resultan más ricos e incluso más rápidos que preparar algo frito! en fin, me paso ahora mismito por tu blogg. Un beso.

Cristina dijo...

TROTAMUNDOS, la verdad es que últimamente en casa nos apetece mucho más el pescado que la carne e inventando formas de cocinarlo hacen que aun se más rico, anímate! Un besote!