Ingredientes:
3 patatas
1 cebolla
2 ajos
Pimentón dulce
Pimiento seco choricero
2 vasos de Agua
Sal
Gambas peladas
Preparación:
En una sartén con fondo o cazuela con aceite caliente ponemos los ajos cortados y el pimiento seco cortado en tiras, añadimos la cebolla picada y cuando esté dorada, las gambas peladas.
Añadimos pimentón dulce rehogamos y agregamos el agua y la sal.
Pelamos unas patatas y cortamos a rodajas gorditas y añadimos a la cazuela. Dejamos hervir 10 minutos hasta que las patatas se ablanden. Añadimos el pescado y hervimos otros 5 minutos más.
4 comentarios:
Se ve muy apetitoso, estos son los platos que me gusta preparar, que se pueden guardar en la nevera y al dia siguiente estan mejor todavia. Cuando puedas pasate x mi blog te quiero invitar a algo,jejje
Un beso
Cristina menuda pinta tiene esta merluza, que tono dorado más tentador, el pescado es una de mis asignaturas pendientes, y mira que me encanta. Esta receta la prepararé, se vé deliciosa.
Un besazo
MARI, a mi tambien me gustan mucho los guisos, me resultan más ricos e incluso más rápidos que preparar algo frito! en fin, me paso ahora mismito por tu blogg. Un beso.
TROTAMUNDOS, la verdad es que últimamente en casa nos apetece mucho más el pescado que la carne e inventando formas de cocinarlo hacen que aun se más rico, anímate! Un besote!
Publicar un comentario