Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 17 de julio de 2008

LIBRO DE COCINA REGIONAL ESPAÑOLA

LIBRO DE COCINA REGIONAL ESPAÑOLA

Ya está listo para descargar el libro de cocina regional española, que nuevamente ha elaborado con todo esmero, Alicia, del blog A mi lo que me gusta es cocinar, con las recetas que hemos enviado (incluida ella misma) para que las añadiera a su libro, le agradezco que incluyera 3 recetas mías, que podreis ver en el libro o en el blog(pollo al salmorejo, mojos canarios, zarangollo). El libro ha quedado genial con unas recetas maravillosas.

Pinchad aquí si os lo quereis descargar, seguro que os gustará:


5 comentarios:

Adela dijo...

Ya sé que este post es viejo, te hice un comentario en una más reciente, pero no me sistir a invitarte a un comentario de libros de cocina que hice en mi blog. Un saludo,
ADE

Adela dijo...

vaya con los gazapos...quise decir: no me pude resistir... ok?
ADE

Cristina dijo...

ADELA, no importa donde dejes el comentario, jeje, yo os leo a todos!! Me encantaría visitar tu blog, pero no puedo acceder a través de tu perfil! cuando vuelvas a escribir déjame tu dirección del blog.
Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

OK, hoy regresé por aquí, Cristina, y te cuento que ya hice las papas, pero no me quedaron muy bien porque no les eché suficiente sal, tengo que repetirlas, mañana haré las del horno. Mi blog es http://milibreria.wordpress.com
Fíjate que tengo un post para un libro de cocina que editaron por acá.
He registrado mucho tu blog y mi esposo, que le encanta la cocina, también lo ha leído (él que no es muy cibernético, jajaja)
Un saludo, nos volvemos a ver.
ADE

Cristina dijo...

ADELA, la próxima vez prueba a echarle bastante sal, no te preocupes, las patatas no quedarán saladas! Gracias por visitarme. Un saludo una vez más.