Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

martes, 20 de noviembre de 2007

Espagueti dos colores con verduras

Espagueti dos colores con verduras




Ingredientes:

Espaguetis integrales (para los celiacos, utilizad pasta sin gluten)
Espaguetis blancos
1 cebolla
1 pimiento verde
pimiento rojo
1/2 calabacin
champiñones
1 tomate
maiz dulce
2 zanahorias
Albahaca
sal

Preparación:

Cocer los espaguetis en agua con sal, y laurel

En una sartén, sofreir la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde.


Cuando esten pochados añadir las verduras cortadas (calabacin, champiñones, zanahorias),

cuando suelten el agua y reduzcan, añadir el tomate triturado o en trocitos, sofreir bien, y añadir el maiz dulce.


Añadir albahaca y sal.

Y servir con la pasta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, a ver, quisiera yo saber...
si los espaguetis integrales tienen un tiempo de cocción superior....tendremos que cocerlos a parte, no? .... digo yo. Porque eso de esperar la diferencia de minutos para añadir los blancos...no se, como te falle el tiempo unos se te quedan blanduchos y los otros duros. Quién dijo que la pasta era sencilla?....

Cristina dijo...

Yo primero puse los integrales y luego los blancos, con una diferencia de 5 minutos, no mas, y me quedaron bien, pero si te lias mucho ponlos en dos cazuelas a parte y ya esta... no es tan dificil mujé... un besito.