Hace años que mi madre hace éste pastel, bueno yo le he hecho alguna variación, pero igualmente es delicioso, y hace tiempo que ella no se animaba a hacerlo, y me decidí yo. Es perfecto para navidad, aunque como es tan sencillo, yo lo hago en cualquier ocasión. Y para los niños es genial, porque no encontrarán espinas, no notarán el sabor del pescado, es un pastel que lleva a ser divertido.
Ingredientes
3 filetes de pescado
6 palitos de cangrejo, surimi (para celiacos, marca Krissia)
3 huevos
¼ litro de nata (para celiacos, buscar marcas aptas)
Nuez moscada
1 latita de atun
Pimienta negra molida
3 o 4 cucharadas de tomate triturado
Preparacion.
Cocer pescado en agua con sal y laurel.
Triturar el pescado, los palitos pescado y atun.
Mezclar con el resto ingredientes.(huevos batidos, nata, nuez moscada,pimienta negra molida y tomate triturado)
Echar en un molde y meter en el microondas al maximo durante 7-8 minutos.Dependiendo del tamaño del molde. Yo utilicé dos pequeños.
Dejar enfriar y desmoldar.
Colocar sobre una cama de lechuga.
Acompañar con una salsa rosa, compuesta por mayonesa, ketchup y un poquito de mostaza.
4 comentarios:
Si es fácil de comer para los niños entonces será perfecto para Morten también, jajaja....que bueno que él no lee este blog...
Nunca se me ha ocurrido hacerlo en el micro y me parece súper rápido.
Me alegro de haber descubierto tu blog.
Te seguiré
Hola Cristina. Que rico pastel. Y cómodo de hacer en el micro. Yo hago uno en el micro muy parecido y está muy rico. Lleva atún y palitos de cangrejo. Voy a probar con este que lleva filetes de pescado porque estoy seguro que todavía más rico estará. Por cierto, te añado a la lista de mis blogs amigos que se me habia pasado tu blog y me gusta!!! Saluditos
Gracias a todas, me alegro que os guste el pastel de pescado hiperrápido y fácil, si lo probais os gustará, seguro, incluso a quien no le guste el pescado!! eso va por Morten. Un besote.
Publicar un comentario