Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 13 de diciembre de 2007

PATATAS A LA CRINCH


PATATAS A LA CRINCH

Bueno, estas son las patatas fáciles y rápidas, echas en el microondas, las de un apuro, un noséqué, un acompañamiento,... A mi amiga Yon, le encantaron una vez que se las hice en mi casa, pero ya ni sabía que se acordaba... bueno, y como ella me las ha pedido aquí os las pongo a todos, el truco es imaginación, depende del día, depende del acompañamiento, depende de lo que tengamos a mano.

VERSIÓN1
PATATAS AL ENELDO.

Cortamos las patatas en rodajas no muy gordas (para que no tarden demasiado en hacerse en el microondas) y las ponemos en un plato.

Les echamos un poquito de sal, un poquito de pimienta negra molida, un poquito de aceite de oliva ( no mucho para que no queden empachadas en aceite, un chorrito) y eneldo.

Las metemos en el microondas unos 8 o 10 minutos o hasta que estén tiernas.


VERSIÓN 2 PATATAS AL PIMENTÓN

A las patatas les echamos, sal, pimienta negra molida, un poquito de aceite de oliva y pimentón dulce (o picante!! al gusto).

VERSIÓN 3 PATATAS AL AJO


A las patatas les echamos sal, pimienta molida, aceite de oliva y ajo en polvo y perejil.

VERSIÓN4 PATATAS CON ZANAHORIAS


Ponemos patatas a rodajas y zanahorias tambien a rodajas y si gusta tambien cebolla a rodajitas, y un poco de sal y aceite de oliva. Está muy rico!

3 comentarios:

Yons dijo...

Las que yo probé fueron al ajo... lo confirmo, estaban sorprendentemente buenas. Será que le tienes muy bien pillado el truco al micro...o será el toque Crinch, no se.

comoju dijo...

Como dice Yons.... o le tienes pillado bien el punto al micro o el toque Crinch las deja perfectas....

Tengo que ver si logro darles el punto justo.

Gracias

Cristina dijo...

Gracias chicas, si, me gusta utilizar el microondas, es muuucho mas rápido que el horno, cómodo, y económico, y encontrarle el truco es cuestión de práctica (o suerte! jeje) Un besote.