Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 21 de febrero de 2008

MILHOJAS DE TORTILLA MULTICOLOR

MILHOJAS DE TORTILLA


Ingredientes:

Tortilla de atún (para ver la receta pinchad aquí)

Tortilla de ajetes (para ver la receta pinchad aquí)

Tortilla de calabaza, pimiento rojo y queso (para ver la receta pinchad aquí)

Pimientos del piquillo

Mayonesa ( ver marcas aptas para celiacos)

Preparación:

Hacer las tortillas con 3 o 4 huevos cada una y montamos las milhojas.

Primero la tortilla de atún.

Luego una capa de pimientos del piquillo.

Luego la tortilla de ajetes y ponemos una capa de mayonesa.

Luego la tortilla de calabaza y pimiento rojo. Encima podemos poner una capa de salsa rosa o al gusto. Yo no puse nada.

Y listo para comer.





Con esta torilla participo en el evento de tortillas del blog A mi lo que me gusta es cocinar.

13 comentarios:

Bea Roque dijo...

Maja... que estás que te sales.... eso no es una milhoja, ni ná.... eso es un tortillón como la coopa de un pino!!!!!!, te cojo un poquito para cenar esta noche..jeje. Un beso. Bea

a n i s h i dijo...

Caray, esto es lo más grande que he visto en tortillas, parece una feria de tortillas, que nadie espere el premio porque te lo llevas tú, llevas todos los colores y sabores, qué preciosidad.
Menudo almuerzo me daba yo!!!
Un saludo Cristina, me alegro de conocerte. Ven por mi casita cuando quieras.
Ana

Desde mi Atalaya dijo...

Cristina, que maravilla, y que provocativo te ha quedado, es que es como dice Bea, una tortillon de delicias!!!
Con este plato hacemos la comida completa,y ademas esta muy linda, con una presentacion maravillosa.

Un beso,

Soraya

arima dijo...

Hola te he concedido el Premio "Blogger del dia" si te interesa para por mi blog para saber como es.

saludos!!!!!

Cristina dijo...

Bea, la verdad es que quedó una torre de tortillas grandota, es que no me suelo quedar corta y he tenido tortilla durante varios días, jaja que exagerá soy. Pero rica rica.

Ana, nunca la hubiera definido así, una feria de tortillas!!!, pues sí algo así era y estaban deliciosas todas, sólas y juntas. Gracias por tu comentario y por tu visita.

Soraya, me alegro que te gustara, es un plato muy completo, podemos hacerlas a nuestro gusto, y te aseguro que con ésta tienes suplido el plato del día, menudo como alimenta!

Arima, me paso por tu blog ahora mismo.

Un besote muy grande a todas.

Anónimo dijo...

¡Como me ha gustado esta tortilla! Yo hago esto muy parecido pero al final cuajo dos huevos y la cubro toda, queda como una sola tortilla y la sorpresa va dentro,jiji.

Besitossssssss

Cristina dijo...

Que idea más buena Alicia, la tortilla sorpresa,;) probaremos a la próxima. Un besito y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

esta tortilla esta riquisima te lo dice tu marido que te quiere mucho.


quiero mas tortilla!!!!!!!

Cristina dijo...

Vaya, ésto sí que es una sorpresa, enterarme desde aquí de que te agradan mis comidas. Que ilusióooooonnnnn!!!

Yo tambien tqm.

Almudena dijo...

Esta tortilla es de las mejores que he visto!Muy laborioso y original!

Cristina dijo...

Almudena, me alegro mucho que te guste ésta receta. Gracias por tu visita.

Paula dijo...

Te acuerdas de unas peras bañadas en chocolate desde Cizur....? Nos ha gustado mucho tu tortilla, te tomamos prestada la receta, sigue asi. Me gusta mucho tu blog. Te queremos, besitos de tu familia de Berrioplano.

Cristina dijo...

Hola guapetonaaaa!!! que alegría recibir tu comentario!! claro que me acuerdo de esas peras con chocolate, siempre me acuerdo! Me alegro que visites el blog y que te gusten las cosillas que aquí pongo, yo tambien os quierooo, un Besote grandoteee.