Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

martes, 5 de febrero de 2008

ENSALADA DE CUS CUS

ENSALADA DE CUS CUS

Ingredientes:
Cus cus
Agua
sal
aceite
mantequilla

1 Pimiento verde
Pimiento rojo
3 Zanahorias
1 Cebolla
1 Pepino
almendras
Aceite de oliva
Vinagre
Albahaca

Preparacion:
Hacer el cus cus. (ver paso a paso en otra receta, pinchando aquí)
Dejar enfriar.
Añadirle los ingredientes muy picaditos.



Y echar un poquito de aceite, vinagre o limón y albahaca.


El cus cus de cualquier forma está delicioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita ensalada! tiene gracia,hace un par de dias yo también preparé una ensalada de cuscus con para aprovechar un poco que nos sobró de otra receta, con pimiento, cebolla y pepino! solo que le añadi maiz y una salsa de yogurt con peregil, menta, mas pepino y cebollino. Quedó bastante interesante.

Cristina dijo...

Mmm, no vale, quiero detalles de tus recetas... los ingredientes de la salsa de yogur, estaban picados imagino, pero el pepino tambien??? si que me gusta ésta salsita interesante. Creo que además le pegan alcaparras o pepinillos en vinagre...
que ideas mas buenas me das!