Mi niño Hugo empieza a crecer

baby

jueves, 14 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO





PREMIO ARTE Y PICO.

Le doy las gracias a Montse del blog Nube de azúcar por volver a tener el detalle de pensar en mí nuevamente para un premio bloguero

Y también a Emperatriz del Blog Bienmesabe, que también pensó en mí para dedicarme un premio y sus palabras tan cariñosas. Gracias.

La verdad es que comencé por casualidad en éste mundillo maravilloso, no recuerdo donde empezó mi afición por la cocina, aunque sí recuerdo cuando mi madre me dejó sola ante la cocina y me dijo, haz lo que sea… ¿Lo que sea? Y que se yo? Bueno gracias a Karlos Arguiñano muchos nos iniciamos en la cocina, en aquellos entonces con sus coleccionables de las revistas… aquel día hice un guiso de patatas con salsa de almendras, que logro el mío! Y que felicidad. Desde entonces me encanta, aunque hasta hace poco no me había atrevido a innovar más allá de los platos más habituales… ahora me gusta, aunque estoy en pleno proceso de aprendizaje, pero eso me es suficiente para tener ilusión…

y gracias a los blogs, aún tengo más ilusión, sólo tengo acceso a Internet un par de días por semana y estoy deseando visitar a otros blogs, ver que hay de nuevo, que cosas me voy a apuntar, parece que de tanto leer a las personas que hacen los blogs, sientes que las vas conociendo un poquito, y sientes la necesidad de continuar visitándolos, un día se me ocurrió hacer yo el mío… era mas la ilusión que en realidad el manejo en la cocina, era más la diversión por probar, innovar y fotografiar! que los conocimientos culinarios… en fin, aquí estoy conociendo a personas maravillosas a las que nos une a todas el amor por la cocina.

Me ilusionan sus visitas y me emocionan sus comentarios. Gracias a todos los que visitan éste blog.



NORMAS DEL PREMIO


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


5) Exhibir estas reglas.


PREMIADOS:

1- Para Elisabet del blog Ensalistrada, por las cosas cotidianas de la vida que cuenta que resultan altamente interesantes, y por sus recetas cuando quiere, y esperemos que sean mas a menudo!

2- Para Maui del blog Cafetito cocinero, por sus mermeladas, por sus panes, sus muffins…

3- Para Salvia del blog Mi mundo mi cocina, que aunque no tenga mucho tiempo para publicar entradas en el blog, tiene cosas muy interesantes

4- Para Arima del blog La cocina de Arima, por sus recetas innovadoras y originales

5- Para Soraya del blog Cocinando Ideas, por sus enseñarnos recetas novoandinas, por sus postres, sus delicias, por sus fotografías...

4 comentarios:

salvia dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!! Tienes un blog muy bonito (todavia no me ha dado tiempo a ojearlo como es debido). Me alegro de que te guste el mio, ahora mismo voy a exhibir el premio!!!!!
Besos.

arima dijo...

Muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión, en el momento que pueda me pongo manos a la obra, que tengas un feliz fin de semana.

besos!!!

Desde mi Atalaya dijo...

Cristina, mil gracias, guapa, que lindo premio me has dado, lo pondre en mi cocina a la brevedad. Gracias nuevamente.

Soraya

Cristina dijo...

Me alegro mucho que os gustara el premio. Un besito.